-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malena Costa habría dicho 'basta' a PuyolHace una semana nos enterábamos de que la idílica relación de Carles Puyol y Malena Costa no era tal. Tras un año de relación, la modelo y el jugador culé habían decidido romper su relación. La revista Lecturas, que dio la exclusiva de la ruptura que días después confirmó Malena en su coronación como Reina del Cava 2011, no daba muchos más detalles.
Ahora, esta semana la revista In Touch atribuye a los celos la ruptura de la pareja. De hecho, según cuenta la publicación, fuentes cercanas a la ex pareja dicen que llegó un punto en el que Malena Costa, que ha declarado que la ruptura está siendo algo "duro" para ella, dijo 'basta'.
Malena Costa abandona la casa de Puyol
"La quería solo para él. Intentaba controlar todos sus movimientos y se le hacía muy complicado con la cantidad de viajes que tenían por sus trabajos", relata la revista. "Carles presionó tanto a la modelo que las broncas entre ellos eran insoportables. Malena se ha ido de su casa pero no cree que la ruptura sea definitiva. Está dándole tiempo a Puyol porque espera que recapacite", continúa.
Malena Costa y Puyol de vacaciones en IbizaAhora el tiempo tendrá que decir si la pareja deciden darse una nueva oportunidad o, por el contrario, su ruptura es definitiva y vuelven a engrosar el grupo de los solteros.