Cayetano Martínez de Irujo reaparece en el SICAB tras la lesión que sufrió acompañado de Bárbara Mirjan

RECUPERADO

Cayetano Martínez de Irujo reaparece en el SICAB tras la lesión que sufrió acompañado de Bárbara Mirjan

El hijo de la Duquesa de Alba ha explicado que se rompió una costilla cuando estaba montando a caballo a causa de que el animal se había asustado por un ruido.

Cayetano Martínez de Irujo reaparece en el SICAB tras la lesión que sufrió acompañado de Bárbara Mirjan

Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido en la inauguración de la 29 edición del Salón Internacional del Caballo después del percance de salud que ha sufrido recientemente. Este ha acudido acompañado de su novia, Bárbara Mirjan, quien no se ha separado de él en ningún momento y ha sido siempre su mayor apoyo. El hijo de la Duquesa de Alba ha atendido a la prensa y ha explicado cómo sucedió su último accidente por el que no acudió al Campeonato de España de Veteranos de Saltos: "Me rompí una costilla. El caballo se asustó de un palé que se cayó y nos caímos los dos, y no he podido saltar en el concurso".

Este percance no ha mermado la pasión que el Duque de Arjona tiene desde la niñez y ha comentado que ya está recuperado y volverá a la hípica en las próximas semanas. Dejando atrás este tema, los medios de comunicación le han preguntado por el aniversario de la muerte de su madre y este ha respondido que el 20 de noviembre de 2019 se realizará la misa correspondiente en su recuerdo.

Cayetano Martínez de Irujo y su novia en la inauguración del SICAB 2019Cayetano Martínez de Irujo y su novia en la inauguración del SICAB 2019

La situación se ha puesto un poco más tensa cuando los periodistas le han preguntado por sus hermanos, hasta el punto de que este se ha molestado y ha respondido que esa pregunta no procede. Y es que parece ser que desde que el hijo de la Duquesa de Alba publicara el libro de sus memorias la relación con sus hermanos se ha distanciado y no ha mejorado para nada. Esta situación no le ha afectado tanto al jinete ya que en el mes de enero de 2020 presentará sus memorias en Sevilla.

Los problemas de salud de Cayetano Martínez de Irujo

El 2019 no está siendo un año próspero para el Duque de Arjona en lo que se refiere a la salud. En el mes de octubre tuvo que ser operado por duodécima vez de unos problemas intestinales que lleva tiempo adoleciendo. A este problema se le añadió la mala relación que mantiene con su familia desde la publicación de sus memorias, ya que la única persona que fue a visitarlo al hospital fue su hermano Fernando. Ante estos duros momentos, la persona que no le ha dado de lado y ha seguido apoyándole ha sido su pareja, quien no se ha despegado de él en ningún momento.

Te puede interesar