-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado martes, Cayetano Martínez de Irujo acudió a una cita en los tribunales. A priori, podría parecer que el asunto tiene algo que ver la herencia de la Duquesa de Alba o las finanzas de la Casa de Alba. Nada más lejos de la realidad.
El asunto no puede ser más diferente, y es que el Duque de Arjona acudió para dar testimonio sobre un problema que tuvo uno de sus caballos. Entre los años 2007 y 2012 Cayetano estuvo montando a Kan Kan de Ganex, una yegua con la que consiguió grandes resultados entre ese periodo.
Demanda a la veterinaria
Sin embargo, un mes después de que el equino pasase de manos del aristócrata o a las del jinete portugués Gonzalo Alameida, el jamelgo empezó a cojear de su pata delantera derecha. Ante el problema, la veterinaria le trató con una infiltración, algo que dejó impedido y cojo al animal.
El asunto no habría tomado tanta trascendencia si no fuera porque Kan Kan está valorada en tres millones de euros, por lo que Ganadería Gánex, propietarios de la yegua, demandaron a la facultativa. Por estos motivos el testimonio del jinete era muy importante, ya que él compitió con el corcel durante varios años, pudiendo añadir información sobre la salud de la que gozaba Kan Kan durante ese tiempo.

