DUQUESA PREMIADA

Cayetana de Alba recibe el premio 'Amigos de Nimes' por su defensa de los toros

La Duquesa de Alba se desplazó a Alicante para recibir un galardón de la peña taurina 'Amigos de Nimes' por su defensa de las corridas de toros.

Javier Martín 23 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: La Duquesa de Alba y Alfonso Díez en Salamanca

Cuenta ya los días que le quedan para contraer matrimonio con su prometido, Alfonso Díez, pero la Duquesa de Alba tiene una agenda muy apretada, y no le dejan mucho tiempo para poder preparar la boda al mínimo detalle, un enlace para el que le quedan menos de dos semanas.

El pasado jueves, Doña Cayetana viajaba a Alicante donde recibió la Insignia de Oro y Brillantes de la tertulia taurina 'Amigos de Nimes' de esta ciudad, con la que la citada peña taurina ha querido reconocer la labor de la Duquesa de Alba "en defensa de la fiesta" y su condición de "aficionada ejemplar". Doña Cayetana expresó que "entre todos tenemos que conseguir que los toros sean algo muy importante, pues es nuestra fiesta nacional".

La Duquesa de Alba recuerda a Francisco Rivera

La Duquesa, orgullosa por la distinción, que recibió de manos del presidente de la peña, Jose María Jericó, estuvo comiendo en un restaurante de la capital alicantina, al que asistió junto a un centenar de socios y amigos de la tertulia taurina, así como la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo.

"Tengo mucho cariño hacia Alicante. Es una maravilla la luz que tiene esta ciudad y nunca he visto otra tan bonita", confesó la Duquesa de Alba, que también quiso recordar las "muchas corridas de toros" a las que ha asistido en Nimes (Francia), "sobre todo las de Antonio Ordóñez, y las de mi yerno que fue, Francisco". La Duquesa hizo un guiño hacia Alicante al apuntar que "Manzanares es un fenómeno y un gran amigo" de la familia Alba.

En esta noticia

Duquesa de AlbaCelebrity