-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Duques de Alba de comprasMientras la luna de miel por Tailandia, como tenían previsto en un primer momento, se hace esperar por recomendación del Doctor Trujillo, médico que atiende a Cayetana, los Duques de Alba permanecen en Sevilla después de haber pasado unos días de descanso en el Sur de Francia como primer destino tras su boda.
Doña Cayetana y Don Alfonso aprovecharon la soleada tarde de otoño que reinaba en la capital hispalense para ir de compras. Así, el conductor de la Duquesa les acercó a la tienda, propiedad de Francisco Rivera, que para la Duquesa no es su ex yerno, sino un hijo más.
Allí permanecieron durante más de una hora viendo ropa para el Duque, que se ha propuesto renovar el vestuario. Sevilla es un poco más cálida que Madrid y tendrá que hacer algún cambio en las prendas de su vestidor. Cayetana, que no se separaba del brazo de su esposo, con su particular estilismo con aires hippies, con un vestido verde estampado de gasa, aconsejaba a Alfonso sobre qué debía comprarse.
La felicidad de los Duques de Alba
A la salida, la Duquesa de nuevo abrazada a su marido, estuvo paseando por las calles de la ciudad, hasta que Doña Cayetana acudió a la Academia de Bellas Artes, de la que es socia, mientras Alfonso Díez regresó solo al Palacio de las Dueñas, que se ha convertido en el hogar del matrimonio.
Cayetana de Alba y Alfonso Díez en SevillaLas primeras semanas de casados están siendo maravillosos para la XVIII Duquesa de Alba y su esposo desde su boda el pasado 5 de octubre en Sevilla. Tras su viaje a Francia, la pareja ha pasado mucho tiempo junta, aunque esta semana ella se fue a unos premios con Carmen Tello, mientras que él quedó con Curro Romero para salir por Sevilla, y es que como señaló la Duquesa con humor. "Tampoco vamos a estar cosidos a pespunte".