La reconocida tiktoker y presentadora de informativos Jenifer Nicole Rivas, originaria de la colonia La Estanzuela de Tegucigalp, fue hallada sin vida en su domicilio el miércoles 1 de octubre de 2025, tras sufrir una crisis epiléptica. Las autoridades han determinado que se trató de una muerte natural, por lo que no se llevará a cabo una autopsia. La noticia ha conmocionado a su país y a toda la comunidad que Jenifer había creado en redes.
La joven periodista padecía epilepsia y según sus familiares más cercanos estaba bajo tratamiento farmacológico para controlar los episodios. Según el entorno de la influencer, Jenifer se habría levantado de madrugada a por agua y habría sido hallada boca abajo en su habitación horas después. Todo apunta a que habría sufrido una aguda crisis de epilepsia.
#NOTICIAS#CHTV
— CHTVHN (@chtvhn) October 1, 2025
🚨LO ÚLTIMO
ENCUENTRAN SIN VIDA A JENNIFER RIVAS, QUIEN EN SU MOMENTO FORMÓ PARTE DEL NOTICIERO MATUTINO DE CHTV
Hace unos instantes encuentran sin vida a Jenifer Rivas de 21 años de edad en la colonia Estanzuela de Tegucigalpa, quien era presentadora de... pic.twitter.com/utHSzLqJbp
Rivas acumulaba mas de 100.000 seguidores en sus redes sociales y había iniciado su carrera como periodista en el canal hondureño CHTV, presentando el informativo de las mañanas. La cadena ha publicado un comunicado en memoria de Jenifer : "Desde CHTV nos solidarizamos con su familia y amigos y deseamos el descanso celestial para Rivas".
La reacción de sus seguidores
Horas antes de su muerte, la influencer había utilizado tanto Instagram como TikTok para compartir contenido, estas publicaciones se han llenado ahora de cientos de mensajes de despedida y amor hacia Jenifer. "Vuela alto" y "Mis condolencias a la familia", son algunos de los comentarios más repetidos en sus últimas publicaciones.

También hay quien se despide de la periodista recordando su participación en 'Los Venados 504', un grupo de cómicos con más de 200.000 seguidores en Instagram. Jenifer Nicole Rivas colaboró con el grupo en múltiples ocasiones, por lo que los dueños de la cuenta mantenían una estrecha relación con ella. Ahora, los cómicos han querido despedir a su amiga con un mensaje a través de Instagram : "¡Vuela muy alto amiga!".