-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cat Deeley y su marido, Patrick Kielty, se han convertido en padres de un precioso niño. Fue la semana pasada cuando la feliz pareja dio la bienvenida al mundo a su recién nacido, no obstante, quisieron esperar hasta este pasado martes para compartir la buena noticia con los medios y con todos sus seguidores a través de sus cuentas de Twitter. Fue la presentadora, de 39 años de edad, la que quiso escribir la nueva: "Estamos más que encantados de anunciaros que, la semana pasada, al fin nació nuestro bebé".
" Todo ha ido bien y tanto mi marido como yo no podríamos estar más felices. El número 3 realmente es un número mágico", escribía Cat. Por su parte, Patrick, de 44 años, optó por no escribir su propio mensaje y retuiteó el de su esposa.
La pareja, que se dio el sí quiero en 2012, anunció que estaban esperando un hijo en el mes de septiembre. Por aquel entonces, ambos también quisieron compartir la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales : "Buenas noticias. Somos muy afortunados y estamos muy felices por compartir con vosotros la noticia de que estamos esperando a nuestro primer niño".
El sexo del bebé, en secreto hasta el nacimiento
Cat había anunciado que tenía la intención de averiguar, lo antes posible, el sexo del bebé. Si lo hizo o no, este fue un secreto hasta el momento del nacimiento. La estrella confesó que su embarazo había sido muy tranquilo y que no lo había pasado con los antojos, su abultada barriga o los cambios hormonales.

