PROBLEMAS

La casa de Leo Messi se convierte en un obstáculo para la ampliación del aeropuerto de El Prat

La casa del matrimonio se ha convertido en todo un impedimento, aunque también hay razones medioambientales.

Tamara Garco 02 Marzo 2018 en Bekia

La espectacular mansión que Leo Messi y Antonella Roccuzzo tienen en el municipio de Casteldefels se encuentra en una zona limitada por unas restricciones medioambientales que, al parecer, dificultan constantemente el paso de aviones que despegan o aterrizan en el aeropuerto de El Prat. Así lo ha indicado el Presidente de Vueling, Javier Sánchez-Prieto, quien señala al futbolista como culpable de la obstaculización.

"El Prat está limitado por la capacidad de las pistas porque no puedes pasar por donde vive Messi", decía el Presidente de Vueling en una conferencia impartida en la universidad Esade de Barcelona.

Para que allá mayor agilidad en el movimiento de los aviones, habría que hacer una ampliación de dicho aeropuerto, pero la propiedad de Messi lo dificultan bastante. La casa del futbolista del FC Barcelona está situada a 25 kilómetros de Barcelona, y se trata de una zona restringida para los aviones por razones medioambientales. El jugador argentino no es el único deportista que tiene la casa en dicha zona, porque también viven allí Luis Suárez y Coutinho.

Pronto serán cinco

El matrimonio adquirió el terreno en 2010 y poco a poco lo han ido ampliando. Allí viven con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y muy pronto se convertirán en familia numerosa dando la bienvenida al tercer niño que se llamará Ciro. La casa tiene increíbles vistas al mar y a la montaña, tiene piscina, un enorme jardín e incluso un campo de fútbol.

En esta noticia

Leo MessiFutbolista