'El programa de Ana Rosa' ha sacado a la luz de manera exclusiva una información bastante fuerte sobre el supuesto doble atropello llevado a cabo por la piloto Carmen Jordá a una mujer a las puertas de un centro de estética. Ha sido la supuesta víctima la que ha explicado cómo ocurrió, quien se ha encargado de denunciar lo sucedido.
Una de las reporteras del espacio ha dado más detalles al respecto, contando: " Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo junto a una clínica estética ", ha dicho, sumando a esos datos que la mujer que ha sido atropellada es trabajadora del centro. "Carmen Jordá la atropelló en dos ocasiones, de forma intencionada y que después huyó a toda velocidad", añadía la reportera.
"El motivo es que al parecer esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro", habría contado la víctima, por lo que decidió macharse, arrasando, parecer ser, con todo sin pensárselo dos veces. Pero ahora la señalada ha decidido negar estas informaciones a través de sus abogados, con el fin de no manchar su imagen, anunciando medias legales por difamación.

En vista de lo sucedido, desde el programa de Telecinco habrían querido contar también con la versión de la denunciada, por eso no dudaron en ponerse en contacto Carmen Jordá. En un principio sí aceptó hablar con la reportera, pero cuando le preguntó por el doble atropello, rápidamente colgó el teléfono, por lo que dejó la conversación a medias.
Emprenderá las acciones legales oportunas
Ahora ha querido aclarar todo de manera formal. "las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad. 2. Que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada ", dice el comunicado compartido por sus abogados, que añade: "Dña. Carmen ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas. A consecuencia de todo lo anterior, requerimos a todos los medios de comunicación que se abstengan de difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestra mandante, procediéndose en caso contrario, a ejercitar cuantas acciones civiles y penales correspondan en derecho, frente a cualesquiera personas físicas o jurídicas resulten responsables", termina el escrito.