La felicidad de Shaila Dúrcal con sus hermanos Antonio y Carmen Morales y sus sobrinos en su visita a España

CALOR FAMILIAR

La felicidad de Shaila Dúrcal con sus hermanos Antonio y Carmen Morales y sus sobrinos en su visita a España

Tras el accidente que le hizo perder parte de un dedo, la cantante se ha recuperado, entre otras cosas, gracias al calor de su familia.

La felicidad de Shaila Dúrcal con sus hermanos Antonio y Carmen Morales y sus sobrinos en su visita a España

Shaila Dúrcal está de visita en España para descansar tras su gira por Estados Unidos y no ha dudado en pasar tiempo con su familia antes de volver. Se ha podido ver a través de Instagram a la hija pequeña de Rocío Dúrcal con sus hermanos Carmen y Antonio Morales y sus sobrinos disfrutando de una tarde de senderismo.

Carmen Morales, Shaila Dúrcal y Antonio Morales | Foto: InstagramCarmen Morales, Shaila Dúrcal y Antonio Morales | Foto: Instagram

El 10 de agosto de 2018 fue un día trágico para Shaila Dúrcal. Tuvo un accidente doméstico mientras realizaba una mudanza. La cantante no ha querido contar qué sucedió realmente para que se produjera el suceso, lo único que se sabe es que al parecer fue por un error suyo, tal y como comentó en el programa 'Viva la Vida': "fue una estupidez mía". Este accidente le costó a Shaila Dúrcal la pérdida de una parte del dedo índice de su mano derecha.

La hija pequeña de Rocío Dúrcal se ha refugiado en el calor de su familia durante el proceso de recuperación y ahora que su vida ya está volviendo a la normalidad no iba a ser menos. Sus hermanos siempre le han mostrado su apoyo pese a vivir a kilómetros de distancia. Además, la cantante quiere con locura a sus sobrinos con los que disfruta como si fuera una niña más.

Shaila Dúrcal disfrutando con sus sobrinos | Foto: InstagramShaila Dúrcal disfrutando con sus sobrinos | Foto: Instagram

Las hermanas Morales son inseparables

Cuando se enteró de lo que le sucedió a Shaila Dúrcal, su hermana Carmen Morales no dudó en cruzar el charco para estar más cerca de su hermana en esos duros tan momentos. Además, la actriz reconoció hace unos meses que su hermana pequeña se lo estaba tomando con humor para poder sobrellevar mejor la pérdida de su dedo: "Está siendo un proceso muy difícil para ella, pero es una chica fuerte y tenemos un chat en el que estamos todo el día apoyándonos y bromeando. Gracias a Dios, va mejor".

Te puede interesar