Carlos Sánchez Arenas sufrió un grave accidente el 27 de octubre de 2021, día en el que su lancha chocó contra una roca en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara. Casi no lo cuenta, pero afortunadamente ha podido salvar su vida y se recupera muy poco a poco de este gravísimo accidente.

" Ya en casa !!! Ha sido un milagro pero aquí estoy con más fuerza que nunca... GRACIAS a todos por vuestros mensajes de cariño, por haber estado tan atentos de mi evolución, y por haberme dado ese chute de energía necesario para luchar y salir de esta", señaló Carlos Sánchez Arenas en su cuenta de Instagram el 14 de noviembre de 2021.
" Me siento un privilegiado y le dio gracias a Dios por darme otra oportunidad y sobre todo, poder disfrutarla con vosotros. Os quiero mucho!", finalizó Carlos Sánchez Arenas junto a una imagen en la que se ve tumbado en el sofá y con evidentes secuelas del accidente todavía, pero también muy sonriente y esperanzado en lograr una completa recuperación.
Como un milagro
Previamente, el padre de la hija de Luján Argüelles había hablado para señalar lo que había ocurrido y lo mal que lo había pasado: " Fue un golpazo brutal. Un giro del volante nos salvó la vida. Tenía la pierna doblada totalmente para el otro lado del pie", declaró a 'Sálvame'. "Estaba entrando el agua y yo casi me ahogo dentro", añadió el empresario, cuya embarcación quedó totalmente destrozada.
Una vez sacado del pantano, fue trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara, donde se pudo salvar su vida: "Perdí cuatro litros de sangre, tenía contusiones en todo el cuerpo, y cuando me desperté estaba ya en la UCI y estaban mis hermanos. Estuve en un coma inducido para parar las hemorragias. Ha sido como un milagro, tengo cuatro costillas rotas y esto del fémur, señaló el empresario, que ahora está centrado en recuperarse completamente.