DESAPARICIÓN

Carlos Lozano aparece tras ser buscado por la Policía por estar dos días desaparecido

El famoso presentador de televisión ha estado sin aparecer más de dos días y todo apuntaba a que estaba de fiesta con un amigo.

Tamara Garco 11 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Carlos Lozano, el presentador que tuvo que reciclarse para volver a triunfar

Fue el pasado jueves 8 de marzo cuando el presentador de televisión desapareció. Acudió a su sección como defensor de la audiencia en 'Sálvame', pero más tarde se esfumó. Fue Cotilleo quien hizo pública esta desaparición después de que su entorno y su pareja, Miriam Saavedra, le estuviesen buscando, es más, estaban tan preocupados que interpusieron una denuncia por su desaparición.

Pero el sábado 10 de marzo consiguieron buenas noticias. Tras más de 48 horas y una búsqueda exhaustiva de la Policía, Lozano apareció según lo confirmó su novia a 'Socialité'. la colombiana dijo: "Estaba muy preocupada y puse la denuncia con su ex Mónica Hoyos y la familia de Carlos. Aunque esto debería de haber quedado en la intimidad de la familia, quiero aclarar que está bien y tranquilo. Él tenía el teléfono roto y no pudimos hablar".

Lo único que sabía su círculo es que había salido de fiesta con un amigo en la capital y que se les llegó a ver en dos discotecas, pero nada más. Vale que él no fuera localizado, pero tampoco su vehículo era encontrado. Por otro lado, su novia lo aclaró de esta manera: "Actualmente Carlos está con su padre en La Mancha. Él ha entendido mi desesperación, pero al final no ha pasado a mayores. La denuncia está retirada ya".

La exreperesentante del televisivo, Yolanda Rubio, con quien rompió relaciones hace más de un año cuando comenzó en Telecinco, ha contado algunos detalles sobre Carlos Lozano y sus salidas nocturnas: "El que siempre sale de fiesta con él es Rafa Catena, quien le defendía en 'GH VIP' y casi es su espalda. No me extraña que no sepa dónde está Miriam porque siempre que sale de fiesta lo hace sin ella".

Sacando la cara por él

Por otro lado, Mónica Hoyos, su expareja, ha querido desmentir a Look que estuviera de fiesta, diciendo: "Desmiento completamente que se encontrara de fiesta. Debo decir que lo de las desapariciones me parece muy frívolo porque hay mucha gente que está sufriendo con este tipo de temas". Y sobre su verdadera ausencia ha dicho: "Son motivos de la intimidad familiar".