-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Castel se convirtió en un ídolo de masas debido a su paso por 'Nada es para siempre', serie de Antena 3 que protagonizó entre 1999 y 2000. Después ha seguido adelante con su carrera interpretativa, aunque no ha logrado un éxito tan grande como el que cosechó en aquel momento.
Quizás por eso diversificó su carrera. Ha dirigido la gala de los Premios Iris, ha trabajado como gestor cultural, es director de teatro y participa en el Consejo de Administración de AISGE y es vocal de la Junta directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España. Por todo ello no es extraño que haya aparecido en los Goya, donde ya se le echaba de menos tras una larga ausencia.
Su gran regreso
El actor fue uno de los invitados a los Premios Goya 2020, y como tal, desfiló por la alfombra roja colocada en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, escenario en el que se celebra la gran fiesta del cine español en la que es su 34 edición.
Carlos Castel iba muy elegante con esmoquin que lució sobre la alfombra roja. En esta ocasión posó en solitario, mientras que la otra vez en la que se dejó ver en los Goya, acudió con la actriz Ana Turpín. Fue en 2017. Tres años más tarde, Castel ha decidido que era hora de volver.

