-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Alba, el reconocido chef que recientemente ha sido concursante de 'SV All Stars', ha tenido que acudir a urgencias debido a la picadura de una araña. Al regresar a Sevilla, la herida provocada por una araña se ha agravado, llegando a infectarse, por lo que Carlos Alba ha sido ingresado en el hospital.
Según lo que ha publicado en sus redes sociales, el cocinero habría bromeado con sus compañeros debido a que él se había conseguido librar de las picaduras de los mosquitos de Honduras, un problema del que, edición tras edición, se quejan los concursantes. "Me he tirado dos meses en Honduras y no me ha picado ni un mosquito. Decían que era por la sangre, por mi sangre, que por lo visto no... Mis compañeros estaban brutal y yo nada ", ha recordado.
Tal y como ha explicado el propio Carlos en su Instagram, tras notar una molestia en el brazo decidió acudir a un especialista. Los médicos, al ver que la zona comenzaba a inflamarse e incluso a cambiar de color, decidieron suministrarle antibióticos y antiinflamatorios. Ahora, los profesionales barajan la posibilidad de realizar una intervención.
¿Cómo se encuentra Carlos?
A pesar de este susto, el exconcursante de 'SV All Stars' ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha explicado que se encuentra bien y con el ánimo alto. El de Sevilla se ha atrevido incluso a bromear, comparando su brazo con el de un dibujo animado muy popular: "Tengo el brazo que soy Popeye", decía Alba a través de internet.
Carlos Alba enseña su brazo inflamado | Fotografía: TelecincoCarlos ha comentado que el proceso habitual es que le realicen una pequeña incisión para poder limpiar la herida: "Me tendrán que abrir para sacarme la infección". Pero mientras se prepara mentalmente para esta operación, a Alba le sigue sobrando tiempo para reírse: "Al final tendría que haberme quedado en Honduras", se repetía a sí mismo el chef, que no contaba con terminar en el hospital nada más regresar a su querida Sevilla.
