Galería: Famosos en los Premios GQ 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carles Puyol no suele acudir a entregas de premios, pero en esta ocasión era diferente, ya que iba a recibir un galardón. El exfutbolista se llevó el Premio Especial GQ 20 Icono Deportivo, y por eso se desplazó a Madrid para recogerlo.
El culé fue acompañado de la madre de su hija, Vanesa Lorenzo, con la que posó en el photocall. Ambos iban guapos y elegantes, pero también mudos, ya que no quisieron decir ni una sola palabra a la prensa.
Coincidencias en el Palace
Entre los muchos invitados que fueron al Hotel Palace para estar presentes en la ceremonia de entrega estuvo la modelo Malena Costa, que tampoco dijo ni pío pero mostró la mejor de sus sonrisas y lució un vestido de Charo Ruiz Ibiza.
Lo curioso del asunto es que Malena Costa fue novia de Carles Puyol entre 2011 y 2012. Su relación fue muy intensa pero terminó, y al parecer no muy bien. Meses después, el exfutbolista conoció a Vanesa Lorenzo, se enamoraron y en enero de 2014 fueron padres de una niña llamada Manuela.
Quizás no iba a ser muy cómodo para los tres verse en este acto, así que intentaron no coincidir. Carles Puyol y Vanesa Lorenzo entraron enseguida en la sala en la que se celebró la gala y tomaron posición, para así no tener encontronazos con Malena Costa.



