PARA FINALES DE AÑO

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo

El exfutbolista y la modelo han cumplido su deseo de darle un hermanito pronto a su hija Manuela. El bebé nacerá a finales de año.

Bekia 19 Junio 2015 en Bekia

Galería: Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, una pareja serena

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ampliarán la familia. La pareja, que comparte su vida desde enero de 2013 y que dieron la bienvenida a su hija Manuela en enero de 2014, serán padres de nuevo a finales de este año 2015, como señala Vanitatis.

Una de las parejas formadas por el tándem futbolista y modelo más discretas del panorama nacional aumentará así su pequeño clan, formado hasta ahora por su hija Manuela, una niña que casi año y medio que tiene locos a sus felices papás.

Manuela será hermana mayor

El deseo tanto del exjugador del Barça y de la modelo era el de tener más hijos. La propia Vanesa Lorenzo había declarado públicamente que no querían que Manuela se quedase sola, y que por tanto tenían muy presente el hecho de tener más hijos: "Queremos darle un hermanito a Manuela, estamos de acuerdo los dos. Tenemos hermanos, y tener hermanos es una maravilla".

Además, él, de 37 años, y ella, de 38, no querían esperar demasiado a la hora de repetir paternidad, para que así Manuela y su futuro hermano o hermana tuvieran un vínculo más fuerte al ser prácticamente de la misma edad: "Me gustaría tenerlos seguidos y que se criaran juntos".

Parece que sus deseos se harán realidad, ya que llegará un segundo hijo a la familia, y además se llevará algo menos de dos años con la que a partir de ahora será la primogénita de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

En esta noticia

Vanesa LorenzoModelo

Carles PuyolFutbolista

Vídeos relacionados

Vanesa Lorenzo: "Carles Puyol y yo queremos darle un hermanito a Manuela"