Carla Barber, ingresada en el hospital por un problema del pasado

OPERADA

Carla Barber, ingresada en el hospital por un problema del pasado

La doctora e influencer ha contado a través de sus redes que ha tenido que pasar por quirófano debido a una fractura del pasado.

Carla Barber, ingresada en el hospital por un problema del pasado

Carla Barber ha hecho saber a través de sus redes sociales que ha tenido que ser operada por un problema del pasado en un hospital de Madrid. "Es una cirugía ambulatoria, me van a quitar los tornillos de la operación de hace dos años", ha contado con motivo de su ingreso.

Carla Barber en el hospital/ Foto: InstagramCarla Barber en el hospital/ Foto: Instagram

Fue en enero de 2021, cuando salía con Diego Matamoros, cuando la exconcursante de 'Supervivientes' sufrió un accidente esquiando en la nieve en uno de sus románticos viajes con él, un viaje que se truncó por la fractura de la tibia que sufrió, por lo que tuvo que ser operada de su pierna izquierda y le colocaron un par de tornillos.

Después de haber sido intervenida ha querido contar a sus seguidores cómo había ido todo, diciendo: "Todo ha salido estupendamente. Gracias de todo corazón al equipo humano de la clínica y en especial a mi doctora, Isabel Guillén. Una cirugía que no voy a olvidar nunca, eso seguro", ha explicado.

Carla Barber con su doctora/ Foto: InstagramCarla Barber con su doctora/ Foto: Instagram

Y ha querido compartir algunas fotos desde la cama del hospital y otra en la que ha enseñado los dos tornillos que le han extraído de su pierna guardados en un pequeño bote de plástico. La misma persona que la operó durante la fractura es la que la ha operado ahora, y a modo de curiosidad, es una doctora que fue su compañera en la facultad.

Operada por una excompañera

"Quién me iba a decir hace 5 años cuando rotaba en quirófano contigo que hoy estaríamos aquí. Gracias por tu profesionalidad, tu humanidad, tu cariño, tu preocupación y tu cuidado. Esta tarde me operan la pierna y en un par de días, si todo va bien, podré volver a casa. Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Lamentablemente no podré trabajar en unas semanas, pero volveré con más ganas que nunca, tengo muchas novedades y cositas que contaros. Un abrazo", decía, hablando de su situación. Segura que está deseando volver a casa para estar junto a su bebé, Bastian, al que adora y del que comparte algunas pinceladas de su vida a través de las redes sociales.

Te puede interesar