-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Barber está muy feliz compartiendo su vida junto a su pequeño Bastian, un recién nacido que asegura es un santo, pues nunca llora y que en muchas ocasiones solo se despierta para su toma de biberón. La influencer compartió en sus redes sociales cómo está llevando su maternidad y comparte tanto lo bueno como lo malo, pues desveló que ha tenido algunos problemas de ansiedad desde que nació su hijo. Ahora, a través de sus redes explicó que su hijo sufre de un soplo funcional en el corazón.
Carla Barber y su madre posando / Foto: InstagramLa influencer explicó que su pequeño tiene un soplo cardíaco, es decir, que además del propio latido del corazón, se escucha un pequeño ruido, una especie de silbido que se asemeja bastante a un soplido. Carla Barber añadió. que no es más que un sonido añadido que hace la sangre cuando circula por el corazón. La influecer y su pareja descubrieron la enfermedad de su hijo durante una de las revisiones con el pediatra. Según contó Carla en sus redes, el médico les tranquilizó y les explicó que probablemente sería un soplo funcional y, por tanto, inofensivo.
Sin embargo, el pediatra les recomendó que acudieran a un cardiólogo pediátrico. Algo que la influencer siguió a rajatabla, debido a que ella misma padece afecciones cardíacas. Y es que, Carla Barber sufre un síndrome de Brugada, que consiste en una enfermedad que puede provocar una muerte súbita, y además tiene también una insuficiencia en la válvula aórtica. Por otro lado, empleó sus redes sociales para agradecer al pediatra de su pequeño el rápido diagnostico. "Gracias a nuestro pediatra, conseguimos cita enseguida en el cardiólogo. Bastian tiene tan solo un soplo funcional, que se irá con el tiempo ", comentó.
Carla Barber tomando el sol embarazada / Foto: Instagram"Estaba nerviosísima cuando entramos en la consulta, por suerte el peque está super sano", añadió. Los soplos cardíacos pueden ser anormales o inocentes, siendo el caso del hijo de Carla Barber, de los primeros. El caso de Bastian no es nada aislado, ya que es muy común, que en algún momento del crecimiento de los niños, estos desarrollen un inocente soplo que no necesita tratamiento y que con el tiempo termina remitiendo.
Un parto complicado
La influencer desveló en sus redes sociales que el parto había terminado complicándose más de lo previsto. " Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi doctor hizo que todo saliera estupendamente", comentó la experta en medicina estetica.