-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exmarido de Heidi Klum, Seal, ha cambiado a las modelos por las 'super mujeres' y es que su nueva pareja es la actriz Erin Cahill, que interpretó a la 'Power Ranger rosa' en los años 90 en la mítica serie.
Este miércoles la pareja fue pillada dando un paseo y saliendo a almorzar por la ciudad de Los Ángeles. Ambos se mostraron muy felices y cariñosos durante su salida a pesar de que se conocieron hace tan solo dos días en una función.
Según TMZ, la pareja estuvo en una gala que se celebró en el hotel Four Seasons de Beverly Wilshire, y disfrutaron de una noche llena de miradas y de gestos que confirmaban la compenetración que está surgiendo entre ambos.
¿Nuevo romance a la vista?
La actriz ha aparecido en algunos capítulos de las series ' El Mentalista ' y ' Anatomía de Grey ' y en la película 'Un Chihuahua en Beverly Hills 2 y 3'. Pero a pesar de estos cortos papeles la actriz no descansa y este año aparecerá en el thriller 'Red Widow'.
El músico Seal se separó de la modelo Klum en enero del año pasado, y tiempo después Heidi solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables. La expareja tiene cuatro hijos, Leni de siete años, Henry de seis años, Johan de cinco años y Lou de dos años. Actualmente la modelo mantiene una relación con su guardaespaldas.

