Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Lady Gaga, que confesó en el año 2014 que había sufrido abusos sexuales por parte de un productor de música cuando tenía 19 años, ha confirmado que desde entonces sufre de manera privada un trastorno de estrés postraumático (TEPT).
La primera vez que habló abiertamente sobre su enfermedad mental fue en el Centro Ali Forney en Nueva York, un sitio dedicado a apoyar a adolescentes lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales sin hogar. "Lucho cada día con el estrés postraumático", confesó la cantante. "No tengo el mismo tipo de problema que vosotros, pero tengo una enfermedad mental y lucho todos los días, así que necesito un mantra para que me ayude a mantenerme relajada", explicó la cantante a los adolescentes.
Finalmente, el lunes 5 de diciembre en el programa 'Today Show', transmitido por la NBC, Lady Gaga habló de su visita a dicho centro y explicó públicamente su problema. " Lo que me ha salvado ha sido la amabilidad que he recibido de mis doctores, de mi familia y de mis amigos. Estos chicos no son solo 'homeless' o necesitados. Muchos de ellos son supervivientes de traumas. Han sido rechazados de una u otra manera. Mi propio trauma me ha ayudado a comprender el de los demás ", comentaba la cantante.
Para terminar, una vez más Lady Gaga quiso dejar claro que la mejor manera de ayudarse es la amabilidad: "No soy mejor que estos chicos, ni tampoco peor. Todos somos iguales. Todos caminamos por el mundo sobre nuestros pies en la misma tierra. Y estamos juntos en esto ".
Apoyo incondicional por parte de sus seguidores
Poco después de que la cantante revelara su cruda realidad, sus fieles seguidores comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y agradecimiento por sus palabras y consejos a través de la red social Twitter. Muchos de ellos comentaron que gracias a su música habían conseguido superar situaciones muy duras, e incluso, algunos llegaron a confesar que sufrían un trastorno parecido.
