PAPÁS DE NUEVO

El cantante Jamie Cullum y Sophie Dahl se han convertido en padres por segunda vez

El cantante y pianista está de enhorabuena y es que esta semana ha dado la bienvenida a su segunda hija junto a su mujer Sophie Dahl.

Vanessa Rosselló 08 Marzo 2013 en Bekia

El cantante Jamie Cullum ha vuelto a ser padre por segunda vez de una niña junto a su mujer Sophie Dahl. Este lunes el artista anunciaba su segunda paternidad a través de su cuenta personal de Twitter donde aseguraba que estaban muy emocionados con el nacimiento de la pequeña. "El 4 de marzo @Sophie Dahl dio a luz a nuestra segunda hija, Margot Cullum. Está sana y es maravillosa. Estamos muy emocionados".

Así, la exmodelo y su marido han traido al mundo a otra niña a la que han decidido llamar Margot, quien será la nueva compañera de juegos de la otra hija que tiene la pareja, Lyra y que nació también en el mes de marzo pero del año 2011.

Un matrimonio feliz

Jamie conoció a su mujer en el año 2008 y contrajeron matrimonio en enero de 2010. La boda de ambos fue digna de un cuento de hadas y desde entonces Cullum siempre ha tenido palabras muy bonitas hacia su mujer.

"Mi relación con Sophie ha sido muy importante para mí ya que ha puesto mi vida en perspectiva y gracias a ella he aprendido muchas cosas sobre la vida. Y aunque mi trabajo me encanta, también mehe dado cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que la relación profesional y que hay que aprovecharlas al máximo" afirmaba el cantante para el Daily Mail en el 2009.

En esta noticia

Jamie CullumCantante