-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Santi Cañizares y su esposa, Mayte García, están pasando el que sin duda es el peor momento de su vida. La causa es la enfermedad de uno de los cuatro hijos que tienen en común y el único varón, el pequeño Santi.
Santi Jr con la camiseta del Valencia | Foto: InstagramLa familia lucha, porque es una lucha conjunta, contra una dolencia que el niño sufre desde hace unos meses. La solidaridad es muy necesaria, y Santiago Cañizares está recibiendo todo el cariño de sus compañeros del mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el Valencia ha enviado una camiseta del equipo al pequeño de la casa, que se ha puesto encantado: "Me he levantado con tremenda ilusión porque el Valencia CF me ha regalado la camiseta de esta temporada... ¡Gracias!".
Familia unida
Los Cañizares-García están viviendo este proceso con toda la entereza que pueden. Los padres tienen que ser fuertes para que el niño también lo sea, y lo están consiguiendo. Desde las redes sociales, tanto el exportero como su esposa han dado ánimo a su pequeño. Por ejemplo, Cañizares compartió una imagen en la que camina junto al niño en el hospital. "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz".
Santi Jr con sus tres hermanas | Foto: InstagramMayte García expresa más lo que está viviendo su familia a través de las redes, aunque quizás la foto más bonita y significativa es una en la que se ve a Santi Jr con sus tres hermanas. El mensaje no puede ser más tierno y emotivo: " Porque una imagen, vale más que mil palabras. Esa lección de vida, fuerza, valor, superación y valentía que les estás dando, no hay nada que lo supere. Por muchas piedras,que te encuentres en el camino, ellas no te dejarán caer".