Candela Peña rompe su relación con el padre de su hijo

PROBLEMAS SENTIMENTALES

Candela Peña rompe su relación con el padre de su hijo

Semanas después de ganar un Goya la actriz ha roto su noviazgo con Antonio, el entrenador físico con el que tuvo a su único hijo,

Candela Peña en la alfombra roja de los Goya 2013Candela Peña en la alfombra roja de los Goya 2013

Hay una maldición en los Oscar que se ha cumplido en alguna ocasión, pues a la alegría de ganar el máximo galardón de la Academia de Hollywood se ha unido una ruptura matrimonial, como ha ocurrido con Sandra Bullock y Kate Winslet.

En España parece que ahora ocurre algo parecido, aunque con la Mejor Actriz de Reparto, pues según informa La Otra Crónica, Candela Peña ha roto con Antonio, su pareja y padre de su hijo, con quien lleva días viviendo separada.

Esta publicación explica que el hecho de haber ganado dos premios seguidos, primero el Gaudí y después el Goya, ambos por su trabajo en 'Una pistola en cada mano', han provocado un cambio de carácter en la actriz, lo que ha terminado por cansar a Antonio.

Candela Peña recoge su GoyaCandela Peña recoge su Goya

Antonio se fue a vivir a Gavá con Candela Peña

Antonio, que trabajaba como monitor de un gimnasio de Madrid, lo dejó todo por Candela Peña y se instaló en la localidad barcelonesa de Gavá hace año y medio. Ambos eran muy felices viviendo una relación que fructificó con el nacimiento de su primer hijo, que vino al mundo el 31 de octubre de 2011.

Te puede interesar