DESAPARECIDO

Can Yaman 'da la espalda' al terremoto de Turquía y esta es la razón

El actor no ha compartido ninguna publicación en sus redes sociales en señal de apoyo a las víctimas del terremoto que ha asolado su país.

Tamara García Copado 08 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa

Mientras que rostros tan conocidos del cine y a televisión tuca como Kerem Bürsin, Burak Deniz, Demet Özdemir o Hande Erçel no han dudado en pronunciarse sobre el terremoto que ha asolado Turquía y Siria, una de las personas que se ha mantenido al margen y que no ha comentado nada en las redes sociales ha sido Can Yaman, para sorpresa de muchos. Sus compañeros no dudaban en compartir información que sirviera de ayuda a las víctimas o las personas volcadas en el rescate bajo los escombros, incluso han expresado su apoyo y el dolor que les ha causado enterarse y ver algo así en su país, Turquía.

Pero el actor más famoso de dicho lugar no ha dicho nada de nada, asustando en cierto modo a algunos fans por si le hubiese pasado algo a él. Lo cierto es que estaba más que confirmado que se encontraba fuera del país por motivos profesionales, pero como lleva varios días sin hacer uso de sus redes sociales, ha hecho saltar las alarmas.

El turco podría tener una razón de peso para no haber dicho nada cuando en otras ocasiones ha hecho gala de su solidaridad. En más de una ocasión ha hecho donaciones y visitas a hospitales italianos y turcos para mostrar su solidaridad, es más, ha montado una asociación que se llama 'Can Yaman for children' a la que destina parte de las ventas de su perfume.

Pero parece ser que ha decidido tomarse un respiro de las redes sociales, como ha hecho en otras ocasiones, porque tampoco estaría atravesando un buen momento personal. En la entrevista para 'Blasting News' ha hablado con el periodista Alessandro Rosica, quien ha contado que está completamente centrado en su trabajo. "Can es un chico que está viviendo su rápida fama en Italia y se está teniendo que enfrentar a noviazgos incluso inventados por otros por lo que ha decidido tomarse un descanso para disfrutar su vida", ha dicho el periodista.

Preocupado por su padre

"Can Yaman está soltero y eso es seguro. Se divierte y sale con sus amigos a hacer lo que hace todo el mundo: tomar copas y fumar", contaba, para añadir que estaría muy preocupado por su padre: "Can Yaman está dividido entre su familia y el trabajo, y en este momento está muy cerca de su padre quien no está en su mejor momento ya que tiene problemas con el alcohol".

En esta noticia

Can YamanActor

Vídeos relacionados

Can Yaman visita Espa�a para asistir a la grabaci�n del programa 'Volverte a ver'