Camilo Blanes reaparece tras su último ingreso hospitalario y sus problemas de salud

REAPARECE

Camilo Blanes reaparece tras su último ingreso hospitalario y sus problemas de salud

El hijo de Camilo Sesto ha reaparecido después de que, durante los últimos meses, haya sufrido diversos problemas de salud que han mantenido a su familia preocupada.

Camilo Blanes reaparece tras su último ingreso hospitalario y sus problemas de salud

Los últimos meses han sido muy delicados para Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto ha sufrido varios sustos de salud recientemente. Muy sonado fue cuando un helicóptero medicalizado del SUMMA tuvo que aterrizar en el jardín de su domicilio, en la localidad madrileña de Torrelodones, para atenderle con urgencia. Tras este episodio, Camilín rechazó ser hospitalizado.

Sin embargo, unos días más tarde de aquel suceso, el hijo de Camilo Sesto tuvo que ser ingresado de nuevo. Todas esas semanas han sido verdaderamente angustiosas para su familia y amigos, que velan por su estado de salud y se preocupan por el bienestar de Camilín. Ahora ha sido él, visiblemente recuperado, quien ha reaparecido a las puertas de su casa. El hijo del cantante ha hablado sobre su último ingreso en el hospital, que tantos titulares ha acaparado.

A pesar de haber salido del hospital y mostrarse recuperado, la preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes nunca es cero. Siempre hay algún tipo de pesquisa que se le queda a la familia porque el hombre es conocido por llevar una vida de excesos. Sin embargo, tal y como se le ve tras su última reaparición, parece que está tratando de retomar su vida realizando diversas tareas.

Sus palabras tras el ingreso

Sin querer entrar en muchos detalles, el hijo de Camilo Sesto ha revelado muy escuetamente el motivo que le habría hecho tener que ser ingresado nuevamente en el hospital: "Lluvia, bici", se limitaba a decir. Ha sufrido a lo largo de los últimos meses altibajos en su estado de salud, y él mismo es consciente de ello y lo reconoce: "La salud fluctúa, pero bien. Ahora estoy bien por fin".

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes OrnelasCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes Ornelas

Ante toda la preocupación por los más cercanos, Camilo Blanes se siente profundamente agradecido. Su madre, Lourdes Ornelas, ha estado muy pendiente de él durante todas estas semanas tan convulsas para su salud. Asimismo, su pareja también se ha preocupado mucho por el estado de salud de su novio. A las dos les dedica unas palabras de cariño: "Me cuida todo el mundo, es increíble. Estoy muy agradecido, la verdad".

Te puede interesar