-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cam Gigandet y su prometida Dominique Geisendorff están de enhorabuena, ya que por tercera vez se han convertido en padres. El pasado martes por fin pudieron conocer la carita de su tercer hijo, con el que han creado una maravillosa familia numerosa. La feliz mamá ha sido la encargada de anunciar la buena noticia compartiendo una tierna imagen del recién nacido en su perfil de Instagram.
La orgullosa mamá ha colgado la imagen de su bebé, como ya hiciera el día que comunicó la noticia en la que se podían ver tres ecografías de la criatura. Después de la dulce espera ha enseñado la primera instantánea en la que el bebé sale arropado y con un gorrito con un lazo en la cabeza. Junto a la imagen una breve descripción que anunciaba el nombre: " Armie Heartly Gigandet ".
Familia numerosa
Esta joven pareja ya tiene otros dos hijos más. La primogénita de la familia es una niña llamada Everleigh Rae, de 6 años de edad, y Rekker Radley, de 2 años. La pareja, prometida desde el año 2008, dio la bienvenida a su segundo hijo varón en 2013 agradeciendo muy emocionados su llegada al mundo.
La felicidad les ha vuelto a invadir de nuevo tras volverse a estrenar en el fantástico mundo de la paternidad, y al ver cumplir su sueño realidad. Una gran familia numerosa de la que aún habrá que esperar un tiempo para disfrutar de una estampa de todos unidos.
