-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las incógnitas en torno a la situación de Ana María Aldón no dejan de ser cada vez más. La diseñadora se ha alejado de la televisión y su puesto de colaboradora por prescripción médica ya que, tal y como explicó Emma García, habría "tocado fondo" emocionalmente. En cambio, la decisión de estar también alejado de su marido, Ortega Cano, y a veces también del hij o que tienen en común, no ha hecho más que alimentar los rumores de que la crisis personal de Ana María Aldón vendría motivada por lo que ocurriera de puertas para adentro de su casa. Y estas últimas imágenes siguen en esta línea.
Tal y como han podido ser testigos los paparazzi que siguen los pasos de la pareja día tras día, Ortega Cano y Ana María Aldón han sido vistos públicamente el mismo día, pero en puntos muy separados. Mientras que el diestro disfruta de una vacaciones y del buen tiempo en Costa Ballena, en Cádiz, junto a su hijo y Marina, la persona que trabaja en su casa desde hace años; Ana María Aldón aterrizaba en Madrid.
Ana María Aldón, ni una palabra a la prensa
Así es, la colaboradora de televisión ha llegado a Madrid desde el aeropuerto de Jeréz justo el mismo que día que su familia se deja ver por las calles de Costa Ballena, lo que demostraría que la casa de Madrid se encuentra completamente vacía y su disposición. Eso sí, un hecho que la mantiene evidentemente alejada tanto de su marido como de su hijo y en plena soledad o en compañía de alguien que se desconoce.
Por otro lado, también es llamativo que el diestro y su hijo se dejen ver por las calles de Costa Ballena, el mismo lugar al que fue a refugiarse Ana María Aldón cuando comenzó esta crisis personal. Por aquel entonces, la diseñador se encontraba con un matrimonio amigo de Ortega Cano, quienes la acompañaron en unos días verdaderamente complicados para ella coincidiendo además de los capítulos de 'En el nombre de Rocío' y la inauguración del museo Rocío Jurado en Chipiona.
De la situación real que ha llevado a Ana María Aldón a tomar tierra de por medio se desconoce del todo. Fue Emma García la que confirmó que la llamada de Ortega Cano a 'Ya son las ocho' había servido de detonante: "A mí lo que me transmiten es que después de la llamada de Ortega Cano a 'Ya son las ocho' ocurre algo, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo y salga de casa. No puedo contar más porque no estoy autorizada. No es mi opinión, es tal cual. Eso es lo que hace que toque fondo".

