-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Prueba de embarazo positiva de Busy Foto/TwitterLa actriz Busy Philipps está de enhorabuena, y es que volverá a ser madre el próximo año 2013. Las celebrities no saben qué hacer para anunciar sus noticias y estar en 'boca de todos', por ello utilizan las redes sociales como Twitter para comentar sus actividades o citas especiales, este ha sido el caso de Busy, quien ha decidido colgar una fotografía con su prueba de embarazo.
Philipps tuiteó: "bueno, ha sucedido, estoy embarazada ", junto a una fotografía donde se puede ver el test de embarazo. La pareja no puede estar más contenta, y es que un nuevo miembro en la familia siempre es signo de felicidad.
Busy y su marido, el guionista Marc Silverstein, llevan casados 5 años y tienen una niña de 4 años que se llama Birdie Leigh. Dentro de unos meses, la pequeña Birdie tendrá un nuevo compañero de juegos, aunque todavía no se sabe el sexo del bebé.
Cuando la noticia salió a la luz, sus compañeros de trabajo de la televisión, se deshicieron en gestos de cariño y de enhorabuena hacia la pareja. Además la futura mamá estaría decorando de nuevo la habitación de juegos de los niños, para que sus dos pequeños puedan jugar tranquilamente.
Madre trabajadora y feliz
A pesar de todo, Busy aseguraba hace unas semanas a la revista Life&Style que ser madre trabajadora es uno de los retos más difíciles que hay, porque no tiene apenas tiempo para ella y mucho menos para acudir al gimnasio, pero que aún así tanto su marido como ella son muy felices.
