Bruna Marquezine anima a Neymar en los entrenamientos para el Mundial de Brasil 2014 tras su reconciliación

¿RECONCILIACIÓN?

Bruna Marquezine anima a Neymar en los entrenamientos para el Mundial de Brasil 2014 tras su reconciliación

Neymar y Bruna Marquezine se han dado una nueva oportunidad e incluso ya se rumorea con una posible boda.

Bruna Marquezine con Neymar en un entrenamiento de la Selección de BrasilBruna Marquezine con Neymar en un entrenamiento de la Selección de Brasil

El pasado mes de abril saltaba la noticia de que Neymar y Bruna Marquezine habían decidido romper su noviazgo. Un amor que se había enfriado desde que el futbolista fichó por el Barça y tuvo, por tanto, que instalarse en Barcelona.

Ahora, y después de que el culé haya sido relacionado con otras mujeres como Gabriella Lenzi -que aseguró que simplemente eran buenos amigos-, Neymar y Bruna Marquezine han decidido darse una nueva oportunidad.

Neymar y Bruna Marquezine, ¿boda a la vista?

De hecho, ahora incluso se habla de la posibilidad de que la pareja haya retomado su relación con el firme propósito de dar un paso más en su noviazgo: los rumores apuntan a la posibilidad de que Neymar haya regalado a su chica un anillo de compromiso.

Bruna Marquezine durante un entrenamiento de Neymar con la Selección de BrasilBruna Marquezine durante un entrenamiento de Neymar con la Selección de Brasil

Es más, Neymar y Bruna Marquezine no tienen problema en pregonar que vuelven a estar juntos. Por ello, la actriz y modelo estuvo este fin de semana en las gradas de la Granja Comary, sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la ciudad de Teresópolis.

Con un sombrero y unas gafas de sol, Bruna Marquezine siguió muy atenta los pasos del futbolista, que protagonizó uno de los momentos de la jornada al marcar un gol de falta.

Te puede interesar