Brian J. Smith habla sobre cómo vivió su homosexualidad cuando era joven: "Estaba completamente solo"

SE ABRE EN CANAL

Brian J. Smith habla sobre cómo vivió su homosexualidad cuando era joven: "Estaba completamente solo"

El reconocido actor ha hablado abiertamente sobre su orientación sexual y lo que ello supuso en un lugar como Dallas.

Brian J. Smith habla sobre cómo vivió su homosexualidad cuando era joven: "Estaba completamente solo"

Brian J Smith ha concedido una de sus entrevistas más personales a la revista

Attitude en la que habla cómo fue descubrir su homosexualidad viviendo en Dallas, Texas: "Eran los suburbios, era de clase media y es maravilloso. Es una forma muy fácil de vivir si te conformas. Pero estaba aterrorizado. En la escuela realmente no cabía en ningún lado. No era un deportista o un nerd. Olvídate de cualquier sindicato o grupo LGBTQ. No había absolutamente nada. Estaba completamente solo. Escuché todos los insultos. Nunca podría ser quien era. Constantemente tenía que revisarme y asegurarme de no mirar a alguien demasiado tiempo o hacer que alguien se sintiera incómodo. Tenía que ser muy, muy cuidadoso al decirle a la gente la verdad sobre mí", confiesa la estrella de 'Sense 8'.

"No había suficientes personas allí para decirme 'no es necesario ser alguien diferente, no es necesario cambiar quién eres '. Lo que ese niño necesitaba era que alguien lo recogiera y le dijera: 'Eres perfecto como eres, está bien'", añade el actor. En referencia a sus padres, asegura que recibieron muy bien la noticia: "Me sorprendió. Cuando salí con mis padres, fueron maravillosos. Dijeron que estaban esperando que yo dijera algo. Estaban mucho más avanzados de lo que les daba crédito. Creo que ahí también me sentí bien. Pensé: 'Oh, ese es el mundo, no es tan peligroso como pensé que era'", explica el intérprete.

En la publicación, J Smith también habla de su experiencia viviendo en Londres: "Me enamoré, salí con este chico irlandés durante dos o tres meses, y eso fue fantástico. Es difícil describir ese sentimiento. Aprecio las fotografías que tomé allí, viviendo en Covent Garden. Fue increíble. La descarada relación británica con salir de noche, no solo ir a casa y encerrarte. Era un lugar muy social. Me encantó, lo extraño mucho", confesó la estrella de cine.

El teatro le cambio la vida

Smith asegura que descubrir el teatro de su escuela secundaria le ayudó a encontrar su camino."Frente a una audiencia, desaparecí y me convertí en otra persona", dijo. "Tenía 600 estudiantes en la escuela, todos los cuales probablemente pensaron que era un idiota absoluto, un nerd. En el escenario, me prestaron atención y vieron que tenía algo. Y fue entonces cuando no me sentí solo", relata. El estadounidense reveló que sintió una sensación especial de alivio cuando interpretó al personaje pansexual Gorski en 'Sense 8': "Pensé 'finalmente, puedo ser yo mismo, no tengo que dar aires a ninguna de estas personas'".

Te puede interesar