Brandon Jones ('Pequeñas Mentirosas') tendrá que ir 180 días a la cárcel

PRETTY LITTLE LIARS

Brandon Jones ('Pequeñas Mentirosas') tendrá que ir 180 días a la cárcel

El actor de la serie 'Pequeñas Mentirosas' amenazó a uno de sus vecino con un arma de fuego y un cuchillo en el año 2016.

Brandon Jones ('Pequeñas Mentirosas') tendrá que ir 180 días a la cárcel

Brandon Jones ha sido condenado a 180 días de cárcel tras haber amenazado hace un año a su vecino con un arma de fuego. Así lo ha adelantado el portal TMZ, tras conocer que el actor no ha apelado la sentencia de la que se declaró desde el principio no culpable.

El actor sacó una pistola y un cuchillo el pasado 24 de marzo de 2016 cuando estaba discutiendo con un vecino. Algo que ya había ocurrido el año anterior, en 2015, cuando discutieron él y el mismo vecino cerca de su casa de North Hills. Sin embargo, el actor ha sido juzgado por el segundo episodio, el que se produjo en 2016, porque en ese tuvo que intervenir la policía.

El conocido actor se enfrentaba en principio a una condena de cinco años y medio si salía declarado culpable. Por este motivo, el actor no habría querido impugnar la sentencia de 180 días y cumplirla en vez de intentar reducir los días. Así que tendrá que entrar en poco tiempo a prisión para cumplir la condena de seis meses de duración.

Brandon Jones durante la presentación de la serie 'Trainers'Brandon Jones durante la presentación de la serie 'Trainers'

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles ha comunicado que junto a los 180 días de prisión, Brandon tendrá que estar 3 años bajo libertad condicional, hacer 30 días de trabajo comunitario y acudir a 26 clases para controla la ira, como ha establecido el juez. Algo que sin duda condicionará los trabajos del actor durante los 180 días que se encuentre sin libertad. Aunque, el actor no se encontraba grabando ninguna serie ni película.

Otros actores que fueron a la cárcel

Brandon Jones que intentó librarse de la prisión no es el único actor que ha tenido que pisar la cárcel. Son numeroso los rostros de famosos que por sus comportamientos han ido a prisión, entre ellos Mark Wahlberg que fue 45 días a la cárcel por dejarle sin visión a un extraño en una pelea.

Te puede interesar