CONTRA LAS CUERDAS

Brandon Jones podría ir a la cárcel por apuntar un vecino con una pistola

Brandon Jones contra las cuerdas tras ser acusado por un delito de asalto y por exhibir un arma de fuego en público.

Sonia Amorós Pagán 16 Abril 2016 en Bekia

El conocido actor televisivo Brandon Jones, fue acusado el pasado jueves 14 de abril por apuntar con una arma de fuego a su vecino en North Hills, California. Se trata de un delito que está penado con años de cárcel, por lo que podría terminar en prisión si es declarado culpable.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles confirmó en un comunicado de prensa que Jones, de 27 años, mostró la pistola durante una discusión con un vecino el 30 de octubre de 2015. Parece ser que el actor llego hasta apuntar al hombre con la pistola durante su fuerte bronca.

El intérprete se enfrenta a un delito por asalto y a dos cargos de delito menor por exhibir un arma mortal y una arma de fuego en público. Si finalmente es declarado culpable, podría pasar entre rejas hasta cinco años en el mejor de los casos.

El representante de Jones emitió un comunicado en el que defendía a el actor: "Es de nuestro conocimiento que el arma de fuego en posesión del Sr. Jones era totalmente legal y registrada, que estaba en la propiedad privada de su novia, y que él y su novia sentían que estaban bajo la amenaza de un conflicto con los vecinos", concluyó el comunicado por parte del representante de Brandon.

Brandon Jones, una estrella de la tele

El actor estadounidense es de sobra conocido en el ambiente televisivo por su personaje de Liam en la serie 'Lie to me' retransmitida por FOX, también por su papel de Charlie Russel en 'CSI: Crime Scene Investigation' de la cadena CBS.