DECLARACIONES

Boris Izaguirre recibe el alta tras su operación y envía un mensaje de concienciación

El escritor pudo volver a casa un día después de haberse sometido a una operación. Aprovechó además para enviar un mensaje sobre la importancia de la prevención.

Bekia 14 Abril 2022 en Bekia

Boris Izaguirre preocupó cuando informó sobre su estancia en el hospital. El escritor desveló que se encontraba ingresado y que le estaban realizando una serie de pruebas. El motivo era para alejar cualquier riesgo cardiovascular y viendo lo que se descubrió, está claro que fue todo un acierto someterse a los exámenes médicos.

El venezolano comentó que se encontraba aliviado al "saber que han descubierto un problema cardiovascular grave". Por ello tuvo que someterse a una operación que afortunadamente fue un éxito. Tanto es así que no tardó ni un día antes de poder volver a casa, habiendo alejado además el peligro para su salud.

La importancia de la prevención

Al recibir el alta el 14 de abril de 2022, Boris Izaguirre atendió a la prensa que se había congregado en la puerta del centro médico en el que fue operado. Animado y con buen aspecto, el escritor ofreció unas declaraciones en las que dio las gracias por el interés: "Muchísimas gracias. Ya nos vamos a casa, ya estamos dados de alta", comentó.

Además quiso aprovechar para concienciar sobre la importancia de la prevención: "Ha sido una intervención muy rápida, es muy frecuente y lo importante de todo esto ha sido que hemos hecho una magnífica precaución. Me encantaría hacer mucho hincapié en ello, porque de todas las revisiones que nos hacemos la cardiovascular es una de las más importantes".

"Es lo que hemos hecho acá, hemos estado ingresados desde el jueves (7 de abril) haciendo todas las revisiones hasta dar con el punto donde se encontraba el problema. Por eso hemos hecho la cirugía y lo hemos solucionado", añadió Boris Izaguirre, que tras estas palabras señaló que tanto él como Rubén, su marido, querían irse ya a casa. Para terminar, comentó que el médico le había dicho que estaba muy bien, por lo que ya puede respirar tranquilo.

En esta noticia

Boris IzaguirrePresentador

Vídeos relacionados

Boris Izaguirre dedica su galard�n Lifestyle a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa