PALABRAS CHOCANTES

Boris Izaguirre sobre su matrimonio: "Tenemos un contrato renovable cada lustro"

El venezolano asegura en una reciente entrevista que las inspecciones de Hacienda le han unido todavía más a su marido y que se van turnando en quien quiere más al otro.

Bekia 06 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Entrega de los Premios Icon

Galería: Famosos en la presentación del perfume 'Alaska y Mario'

A raíz de la publicación de su última novela, 'Tiempo de tormentas', el escritor venezolano Boris Izaguirre vuelve a estar de actualidad y ha sido entrevistado por Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos. A lo largo de su charla, ambos hicieron un repaso a la trayectoria vital del colaborador televisivo y rememoraron su primer encuentro: "Fue en el programa 'La Ventana' de Gemma Nierga y recuerdo que estaba fascinado de estar allí contigo, que te veía todas las tardes".

Gran parte de la entrevista gira en torno a Belén Lobo, la madre del escritor y cuya figura queda plasmada en esta nueva novela autobiográfica: "Escribí el libro porque quería que los lectores aprendieran esa valentía ante la vida, los obstáculos y los peligros que tenía mi madre".

Precisamente esa valentía es lo que le ayudó en uno de los episodios más duros de su vida: la violación que sufrió cuando era un niño. No dramatiza sobre el hecho, pero aún pasado el tiempo reconoce que nunca se llega a olvidar del todo: "A veces necesitas ese tiempo para entenderte a ti mismo porque muchas veces crees que ha sido tu culpa. Y no es verdad. No es tu culpa".

El gran amor de su vida

Casado desde 2006 con el siempre discreto Rubén Nogueira, al que considera el gran amor de su vida, Izaguirre desvela la clave de su relación: "Yo le ofrecí un contrato renovable cada lustro y ya vamos por el quinto". Haciendo gala de su divertido sentido del humor, el escritor asegura además que una de las relaciones de la estabilidad de la pareja es Hacienda: "Las inspecciones nos han unido mucho más".

En esta noticia

Boris IzaguirrePresentador

Vídeos relacionados

Boris Izaguirre dedica su galard�n Lifestyle a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa