-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras dos años de relación, el cantante James Blunt y su pareja Sofia Wellesley, nieta del Duque de Wellington, se casaron hace unos meses en una ceremonia secreta en Londres de la que no trascendió información alguna y que parece, se ha materializado en un fin de semana de celebración y desenfreno en las Islas Baleares.
Parece decidida que la familia Blunt ha establecido su segunda residencia en las Islas Baleares, un rincón del Mediterráneo que ha enamorado igualmente a James pues el cantante también posee una residencia habitual en la isla de Ibiza.
Por estas razones o por el atractivo innegable de las islas, James Blunt y Sofia Wellesley eligieron la finca familiar de Massana de Mallorca para celebrar una boda íntima, sin medios de comunicación y con la presencia de los más allegados.
Un 'sí quiero' con aires ibicencos
El Diario de Mallorca ha detallado que la ceremonia fue oficiada por un sacerdote amigo de la familia. Una ceremonia íntimamente familiar que terminó el viernes en un banquete con un grupo selecto de invitados entre los que se encontraban Pippa Middleton, Elthon John o Jude Law, una celebración que no terminó ahí pues al día siguiente, mu chos de los invitados se trasladaron a la isla de Ibiza para seguir con la celebración, una fiesta en toda regla.
La ceremonia oficiada en la finca de la Massana se celebró en la misma residencia de los padres de James Blunt en Campanet, llegó en un descapotable antiguo con un clásico traje de chaqueta en color azul con chaleco y ella eligió un vestido de novia de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva.

