JUNTO A LOS ESPECIALES NACIONALES

La boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez protagoniza portadas y titulares internacionales

Diarios, televisiones y radios de todo el mundo se hacen eco del enlace entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez, que ya se ha calificado como 'la boda del siglo'.

Alberto Pereira 07 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez contraían matrimonio el pasado 5 de octubre en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, ante una treintena de invitados y cientos de curiosos agolpados a las puertas de la iglesia. Tras tres años de relación, la pareja formada por Cayetana y Alfonso se daba el sí quiero, y la repercusión mediática no se ha hecho esperar.

El enlace ha protagonizado las portadas de numerosas revistas en España, que tras el enlace publicaron ediciones especiales con números dedicados casi al completo a la calificada ya como la boda del siglo. En estas portadas aparecen la Duquesa de Alba y Alfonso Díez felices como marido y mujer, en unas instantáneas en las que hemos podido ver tanto los looks de los invitados a la ceremonia, como a Cayetana y Alfonso bailando animadamente para celebrar que ya se han convertido en marido y mujer.

Titulares y portadas internacionales para ilustrar la boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez

Pero esta boda no sólo ha copado las portadas de los periódicos y revistas del corazón españolas, si no que ha dado la vuelta al mundo. Diarios franceses (L'Express) , italianos (La Repubblica), estadounidenses (The New York Times, The Washington Post o la pestigiosa revista People) británicos (The Sun, The Guardian o la cadena BBC) o latinoamiericanos (El Universal) mostraban la felicidad de Cayetana Fitz James Stuart celebrando su tercera boda a los 85 años.

Todas ellas publicaciones de peso que han contado cómo Cayetana de Alba ha contraído matrimonio con un funcionario 25 años menor que ella, poniendo especial atención en su baile descalza, su vestido o algunas de las declaraciones de los días previos a la boda.

Televisiones y radios de todo el mundo han informado sobre ello y han repasado la vida de Doña Cayetana de Alba, hablando de su fortuna, de la popularidad de la duquesa en nuestro país o de todos los obstáculos que la pareja se ha ido encontrando por el camino hasta llegar al altar.

En esta noticia

Duquesa de AlbaCelebrity

Alfonso DíezCelebrity