MELANCOLÍA

Bob Geldof se culpa de la muerte de su hija Peaches Geldof

El cantante ha mostrado una ligera mejoría tras la muerte de su hija aunque no deja de culparse a sí mismo por lo ocurrido.

Patricia Cámara 17 Octubre 2014 en Bekia

Bob Geldof, cantante y activista irlandés, continúa en una nube sin creer que hace tan sólo unos meses su hija, Peaches Geldof, se fuera para siempre. Tal y como le ocurría a su madre Paula Yates en el año 2000, la joven de 25 años fallecía tras una sobredosis de heroína, una adición por la que llevaba luchando mucho tiempo y de la que casi había logrado recuperarse.

"La heroína es una droga tan sombría. Me da pena saber de gente como Hoffman, que eran verdaderos genios y padres de familia, que son consumidos por esa obsesión. Todos los consumidores de heroína tienen el mismo dolor interno", contaba la joven antes de su fallecimiento al reportero William Todd Schultz. Sin embargo, sus argumentos no bastaron para hacer frente a esta terrible adición.

Bob Geldof siente que falló como padre

Nostálgico y melácolico, así se mostraba Bob Geldof en una entrevista televisiva, en la que no dejaba de culparse a sí mismo por no haber evitado la muerte de su hija. "Vuelves atrás una y otra vez. ¿Qué podría haber hecho? Haces todo lo que puedes. Cuando se equivocan, intentas solucionar sus equivocaciones, les reprendes. Era el padre que tiene que ser responsable y claramente fallé", expresaba Geldof.

Aún así, el activista también ha expresado la gran ayuda que le ha aportado su grupo de música, Boomtown Rats, con los que consigue evadirse por un momento de esta situación. "Me pongo mi traje de piel de serpiente y puedo ser otra cosa. En esas dos horas, vacío la mente". Sin duda, un ejemplo de superación y constancia en una situación en la que tu mundo se viene abajo por completo.

En esta noticia

Peaches GeldofModelo