Blanca Suelves, Joannes Osorio y Nuria González acuden al estreno de la ópera 'Brokeback Mountain'

EN EL TEATRO REAL

Blanca Suelves, Joannes Osorio y Nuria González acuden al estreno de la ópera 'Brokeback Mountain'

El Teatro Real de Madrid ha estrenado la ópera 'Brokeback Mountain' con la presencia de varias caras conocidas.

Blanca Suelves y Joannes Osorio en el estreno de la ópera 'Brokeback Mountain'Blanca Suelves y Joannes Osorio en el estreno de la ópera 'Brokeback Mountain'

El Teatro Real de Madrid acogió el estreno mundial de la ópera 'Brokeback Mountain', de Charles Wuorinen, y basada en el cuento homónimo de Annie Proulx. A este gran acontecimiento cultural quiso asistir Miriam Lapique, que llegó acompañada por su marido, el empresario Alfonso Cortina.

Nuria González, por su parte, no se dejó ver con su esposo, el naviero Fernando Fernández Tapias, y es que tenía otros compromisos, pues el Real Madrid tenía partido y él como directivo tuvo que acudir al encuentro, así que fue con su madre.

La pareja que más acaparó la atención de los medios fue la formada por Blanca Suelves y su marido, Joannes Osorio, ya que no es frecuente verles en actos celebrados en la vida social madrileña. Sin embargo, esta noche fue especial y los Duques de Alburquerque quisieron darse cita en esta premiere.

Ópera protagonizada por Tom Randle y Daniel Okulitch

Esta ópera, de la que Ang Lee ya hizo una película ganadora de 3 Oscar y 4 Globos de Oro, cuenta la historia en un contexto rural opresivo de dos hombres atormentados y enamorados, incapaces de expresar y asumir sus sentimientos.

Nuria González y su madre en el estreno de la ópera 'Brokeback Mountain'Nuria González y su madre en el estreno de la ópera 'Brokeback Mountain'

El reparto está encabezado por el tenor estadounidense Tom Randle, que interpreta a Jack Twist, y el barítono canadiense Daniel Okulitch da vida a Ennis del Mar. Junto a ellos, Heather Buck, Hannah Esther Minutillo y Ethan Herschenfeld, entre otros, que están acompañados por el Coro y la Orquesta del Teatro Real de Madrid.

Te puede interesar