-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Romero y Quique Sánchez Flores han acaparado todas las miradas tras salir a la luz sus primeras imágenes juntos. La cita comenzó en el restaurante Chez Madrid, en pleno centro, donde compartieron una cena íntima, y continuó con un paseo hasta un espectáculo flamenco. Según recoge la revista Lecturas, ambos se mostraron sonrientes y muy cercanos, disfrutando de la velada como si se tratara de una cita especial.
Blanca Romero de vacaciones con sus hijos | Foto: InstagramDurante la noche coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, el que fuera marido de Blanca, lo que añadió un punto de curiosidad al encuentro. La actriz, que actualmente participa en Bailando con las estrellas, fue preguntada por los periodistas si estaba ilusionada en el amor y respondió con humor: " No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte ". Además, adelantó que pasará las fiestas en Asturias, su tierra natal, y que se despedía de Madrid "a lo grande, con una noche flamenca".
Las imágenes han reavivado el interés mediático en la vida personal de Blanca Romero, que en los últimos años ha mantenido un perfil discreto. En una de sus últimas entrevistas con ¡HOLA!, la actriz confesaba que no había encontrado "a la persona a mi medida" y que no le apetecía especialmente enamorarse hasta que su hijo Martín fuese totalmente independiente. "Soy alma libre y funciono mejor sola", aseguraba entonces, aunque también reconocía que lo único que necesita para conquistarla es alguien que la haga reír.
Historia con indirecta de Blanca Romero | Foto: InstagramPor su parte, Quique Sánchez Flores, hijo de Carmen Flores y sobrino de la recordada Lola Flores, ha desarrollado una extensa carrera como entrenador, dirigiendo equipos como el Valencia, Atlético de Madrid, Getafe y Sevilla. Su vida personal siempre ha estado marcada por la discreción, lo que convierte estas imágenes en un acontecimiento inesperado que ha despertado gran interés.
Un mensaje que alimenta las sospechas
Horas antes de que se publicaran las fotos, Blanca Romero compartió una reflexión e redes sociales: " La vida cambia cuando la comparten con alguien que te impulsa hacia tus amores, no hacia tus inseguridades ". Sus palabras han cobrado un nuevo significado tras la cita con Quique Sánchez Flores, y muchos interpretan que podrían estar dirigidas a él. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, la complicidad mostrada en Madrid y el mensaje de la actriz han disparado los rumores de que podría haber nacido una nueva pareja en el mundo del espectáculo y el deporte.