SEPARACIÓN

Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian tras cuatro años de matrimonio

Blake Shelton y Miranda Lambert protagonizan el final de otra historia de amor con su separación después de cuatro años de matrimonio.

Lara LN 21 Julio 2015 en Bekia

Galería: Famosos en la alfombra roja de los Grammy 2015

El coach de 'The Voice', Blake Shelton, y su mujer Miranda Lambert han decidido poner fin a su relación, tras cuatro años de matrimonio. La ya expareja emitió un comunicado el pasado lunes para explicar qué les ha llevado a tomar esta difícil decisión.

"Este no es el futuro que imaginamos, y es que nos movemos por separado. Somos personas reales, con vidas reales, con las familias, amigos y colegas reales. Por lo tanto, pedimos privacidad y compasión en relación a este asunto tan personal". Así de sinceras han sido sus palabras.

Tras el anuncio de la separación no han dejado de salir rumores sobre los motivos por los que se ha podido producir la ruptura, muchos apuntan que Shelton ha podido ser infiel a Miranda, sin embargo, fuentes cercanas al músico han manifestado que: "Blake siempre ha sido legal y ha estado dedicado a su esposa. Puedo garantizar que él siempre ha sido fiel a Miranda".

Los cuatro años de relación de Blake Shelton y Miranda Lambert

Los cantantes de música Country se conocieron en el año 2005 en el 100 Greates Duets Concierto de CMT, cuando Shelton aún estaba casado son su primera esposa Kaynette Gern. Finalmente, Shelton se acabó divorciando de Gern en el año 2006, y comenzó su relación con Lambert.

En mayo de 2011 Lambert y Shelton decidieron pasar por el altar con una ceremonia celebrada en Texas. Sin embargo, nadie podía imaginar que la pareja terminará así y más aún después de la última entrevista que dio Lambert que aseguraba que: "Blake le hacía la persona más feliz del planeta". La noticia de la ruptura ha dejado al panorama musical sin habla.

En esta noticia

Blake SheltonCantante

Miranda LambertCantante