-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque Bigote Arrocet ya era conocido en España por su profesión, al unirse sentimentalmente a María Teresa Campos parece que se abrió la veda para airear todos los avatares de su vida, aunque no siempre ha sido positivo para el humorista.
El hijo de Bigote ArrocetEsta publicación entrevista a un hombre de 36 años llamada Alexis que dice ser hijo ilegítimo de Edmundo Arrocet. Esta persona habría nacido de una aventura entre el humorista y Annete Legard, hija de Kiko Legard, presentador del 'Un, dos, tres...'.
Este hombre señala que su madre siempre le dijo quién era su padre: " Lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre. Yo le agradezco que me dijera eso". Sin embargo, y aunque han hablado en alguna ocasión, el chileno jamás le ha reconocido como hijo natural, quizás porque cuando nació, él ya estaba casado con Rocío Corral y era padre de Max.
Alexis dice parecerse a su padre
Alexis mantiene que se lleva bien con su hermana Estefanía, hija de Edmundo Arrocet y de Rocío Corral, a la que conoció hace 4 años en Madrid cuando viajó a España junto a su novio. Calificó su reunión como un encuentro muy bonito, en el que lamentablemente no estuvo su padre. Con él ha hablado de verse, pero hasta ahora no ha llegado el momento, y quizás tras destaparse todo el escándalo, jamás se produzca.
El joven no pierde la esperanza de estar cara a cara con su progenitor, al que no guarda rencor por la ausencia. Además, asegura que se parecen mucho: " Los dos somos muy sociables y siempre estamos sonriendo. No lo conozco en profundidad, pero lo poco que veo y por lo que me cuentan, además de lo que me ha dicho mi madre, veo que nos parecemos mucho".
Teresa.
