-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Imagen de Beyoncé de pequeña / TumblrEn ella aparece apoyada contra la pared, enfundada en un traje dorado que le deja al descubierto uno de sus hombros, y con el pelo envuelto con un turbante de la misma tela dorada que el traje. Además, también lleva unos grandes pendientes largos que le hacen juego con su atuendo. La cantante no ha publicado el motivo del disfraz, pero quizás fuera para el colegio.
Como es bien sabido por todos, Beyoncé es una gran fanática de las redes sociales, donde está continuamente subiendo imágenes. Y ahora que está en plena gira mundial todavía sube más fotografías de cada uno de sus conciertos. A pesar de todo, como bien ha comentado a la prensa, su prioridad sigue siendo su pequeña Blue Ivy Carter de 18 meses.
Sorpresa en uno de los conciertos
La cantante también compartió a través de la red social una de las sorpesas con las que le asombró Jay Z. En plena actuación en su concierto de Filadelfia, su marido subió al escenario para darle una grata sopresa. Beyoncé no se lo esperaba para nada, o al menos mostraba su cara de asombro. El cantante le agarró de la cintura y le propinó un beso en la mejilla que consiguió enloquecer al público.
