-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beyoncé recupera su figura en tiempo récordBeyoncé ha conseguido recuperar su figura en un tiempo récord tras el nacimiento de nacimiento de su hija, la pequeña Blue Ivy Carter. Y es que la intérprete de 'Single ladies' ha conseguido perder la friolera cifra de 18 kilos desde que diese a luz.
Gracias a un disciplinado entrenamiento diario y una estricta dieta, la cantante vuelve a lucir las curvas que le han hecho ser elegida una de las mujeres más deseadas del planeta. Para ello, la tejana ha contratado los servicios de un entrenador personal.
[cimgd][img=Beyoncé]https://img.bekia.es/articulos/4000/4308/1.jpg[/imgd]Beyoncé[/cimgd]
Beyoncé quiere pesar 58 kilos
Según la revista estadounidense Star Magazine, Marco Borges, el entrenador de las estrellas, se ha mudado a la casa de la feliz mamá para ayudarle a recuperar la figura que tenía antes de dar a luz. Beyoncé se levanta a las cinco de la mañana para comenzar con una duro entrenamiento de dos horas que incluye ejercicios de pilates, yoga y danza. La dieta consiste en huevos, carne y piña.
No obstante, según relata la publicación, la cantante quiere seguir adelgazando hasta alcanzar los 58 kilos. Y es que durante su embarazo, llegó a pesar 78 kilos. Y va por buen camino, ya que Beyoncé hizo su primera aparición en el concierto que ofreció su marido Jay Z en el Carnegie Hall de Nueva York, donde lució su poderosa anatomía.