-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Beyoncé con el bebé de un fanLa intérprete de 'Crazy Love' lo tuvo complicado para cubrir el rostro del recién nacido de los flashes y el emocionado público. Además de mezclarse con los seguidores que gritaban su nombre, Beyoncé aprovechó por completo su estancia en el parque temático jugueteando con una porra de juguete o montándose en la montaña rusa 'Cyclone' para grabar unas tomas.
Tan sorprendente como el gesto de la cantante fue el look de la cantante. Tras difundir una foto en la que daba constancia de su cambio de look, corte de pelo a lo garçon teñido de rubio, apareció con una peluca de media melena ondulada y un estilo algo 'gangsta' : ropa ancha y varios colgantes de oro.
En público
Beyoncé trata de alejar lo que puede a su pequeña Blue Ivy Carter de los fotógrafo s y por eso no ha aparecido con ella nada más que en los lugares con el entorno más íntimo. Así, madre e hija han sido vistas en excursiones familiares a la playa o relajándose en el jacuzzi de un hotel europeo. De momento y a pesar de los rumores de embarazo, la celebrity no se plantea tener un segundo hijo.
