UN BUEN REGALO

Beyoncé y Jay-Z le han regalado a su hija Blue Ivy Carter una barbie valorada en 60.000 euros

Una de las parejas más famosas de Estados Unidos ha decidido celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de su pequeña regalándole una barbie valorada en 60.000 euros.

Vanessa Rosselló 16 Enero 2013 en Bekia

Galería: Beyoncé, una estrella del cine y la música

Galería: Blue Ivy Carter: hija de Beyoncé y Jay-Z

La cantante Beyoncé y su marido Jay Z celebraron el pasado lunes 7 de enero el primer cumpleaños de su hija Blue Ivy Carter, y decidieron no escatimar en gastos para la pequeña, por lo que optaron por regalarle una Barbie vestida de azul valorada en unos 60.000 euros.

Y es que todo regalo es poco para la hija de Beyoncé, por ello la muñeca que decidieron regalarle a Blue incluye 160 diamantes así como incrustaciones de oro blanco. "Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida" afirmaba una fuente cercana a la pareja.

Barbie y fiesta por todo lo alto

Si este regalo les parecía poco, los artistas quisieron que la niña disfrutase de su primer año de vida y por ello también le prepararon una espectacular fiesta en Nueva York. Así, el lugar elegido estaba decorado con rosas blancas y rosadas valoradas en 60.000 euros y un pastel gigante cuyo valor asciende a 2.000 euros, todo un detalle por los padres.

Tras el día festivo, la familia se fue a pasar unos días de vacaciones a la playa, donde ambos progenitores disfrutaron de su hija al máximo, tanto es así que el rapero le realizó varias instantáneas en las Bahamas, lugar elegido para descansar y celebrar de nuevo el cumpleaños de la niña.

En esta noticia

BeyoncéCantante

Jay ZCantante

Blue Ivy CarterCelebrity