-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Beyoncé y su marido Jay Z celebraron el pasado lunes 7 de enero el primer cumpleaños de su hija Blue Ivy Carter, y decidieron no escatimar en gastos para la pequeña, por lo que optaron por regalarle una Barbie vestida de azul valorada en unos 60.000 euros.
Y es que todo regalo es poco para la hija de Beyoncé, por ello la muñeca que decidieron regalarle a Blue incluye 160 diamantes así como incrustaciones de oro blanco. "Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida" afirmaba una fuente cercana a la pareja.
Barbie y fiesta por todo lo alto
Si este regalo les parecía poco, los artistas quisieron que la niña disfrutase de su primer año de vida y por ello también le prepararon una espectacular fiesta en Nueva York. Así, el lugar elegido estaba decorado con rosas blancas y rosadas valoradas en 60.000 euros y un pastel gigante cuyo valor asciende a 2.000 euros, todo un detalle por los padres.
Tras el día festivo, la familia se fue a pasar unos días de vacaciones a la playa, donde ambos progenitores disfrutaron de su hija al máximo, tanto es así que el rapero le realizó varias instantáneas en las Bahamas, lugar elegido para descansar y celebrar de nuevo el cumpleaños de la niña.

