-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Beyoncé y el rapero Jay Z disfrutan estos días de unas merecidas vacaciones en la Costa azul francesa y en el rincón italiano de Portofino, cerca de Génova.
La popular pareja se ha dejado ver j unto a muchos de sus familiares y amigos más cercanos durante estas vacaciones tardías ya que buena parte del verano lo han dedicado a la exitosa gira 'On the Run', un tour con unos resultados más que satisfactorios, 100 millones de dólares recaudados sólo en venta de entradas.
En los últimos días hemos podido disfrutar de unas unas postales en las que la pareja, entre cariños y una apertura a los periodistas, se dejaban fotografiar mientras paseaban por las estrechas calles y pequeñas playas de Portofino. Tras compras, un buen menú en uno de los restaurantes más exclusivos de la isla y un paseo en barco junto a su hija Blue Ivy la pareja se trasladó a Cannes.
Una gira récord
La familia hizo lo esperado en Cannes pero esta vez acompañados de la madre de Beyoncé, Tina Knowles, Richard Lawson y la madre de Jay Z, Gloria Carter, todos ellos junto a otros amigos y compañeros de trabajo disfrutaron de un día en un gran yate frente a La Guerite, en la isla de Sainte Marguerite.
Tras esta escapada la pareja pondrá punto y final a las vacaciones y a su gira con los dos últimos conciertos en Europa, dos conciertos en París los días 12 y 13 de septiembre en el Stade de France.

