FELIZ JUNTO A BLUE IVY

Beyoncé confiesa a Anderson Cooper estar encantada con su faceta como madre de Blue Ivy

La cantante de 'If i were a boy' cuida de su pequeña a todas horas y hasta le gusta cambiarle los pañales.

N. Borregón 11 Septiembre 2012 en Bekia

Galería: Blue Ivy Carter: hija de Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé concedió una entrevista a Anderson Cooper en la que confesó ser una buena madre y estar encantada de cambiar pañales. La cantante mantiene una relación amorosa con Jay-Z desde 2002, aunque se casaron seis años más tarde en París. Se convirtieron en padres de Blue Ivy Carter el 7 de enero de 2012 y desde entonces viven por y para su pequeña.

Como buena madre, no tiene reparos en admitir que aprovecha y disfruta cada segundo junto a su hija, incluidos los momentos más embarazosos, como cambiarle el pañal. "Jay es muy bueno. Los dos cambiamos los pañales y nos encanta. A mí me encanta. Adoro cada momento de ello, es tan bonito. Me encanta todo", declara la excomponente de Destiny's Child.

La pareja podría plantearse ser padres de nuevo

Evidentemente, también explota su vena artística junto a Blue Ivy, a quien canta por las noches hasta que concilia el sueño. Orgullosa de su maternidad, quiso pasar su 31 cumpleaños en la intimidad en un crucero por el Mediterráneo junto al rapero y su hija.

Según un ranking de Forbes, la pareja que forman Beyoncé y Jay-Z es la más rica del mundo de 2012, cuyas ganancias ascienden a los 78 millones de dólares. Gozan de estabilidad personal y laboral, por lo que no descartan darle pronto un hermanito a Blue Ivy.

En esta noticia

BeyoncéCantante

Jay ZCantante