Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que el pasado 25 de octubre se reencontrasen por primera vez en los Juzgados de Torrejón de Ardoz, Belén Esteban ya tiene fecha para el juicio contra Toño Sanchís. Será a finales del próximo mes de mayo.
Esta semana la revista Semana publica que la de Paracuellos de Jarama se ha pedido unos días libres a partir del próximo 22 de mayo para poder estar tranquila y, principalmente, preparar detenidamente el juicio.
Un juicio en el que tendrá que prestar declaración y contestar a todo lo que se le pregunte -algo que ya hizo durante la vista previa del pasado octubre-, algo que, en cambio, no tendrá que hacer Toño Sanchís puesto que su agencia de representación está a nombre de su mujer Lorena.
Por tanto cada vez queda menos para conocer la sentencia, que dará o quitará la razón a Belén Esteban, que arrancó su guerra contra el que consideraba un hermano, además de mánager, hace año y medio. Entonces aseguró que sus cuentas no cuadraban y que habría acabado arruinada de no haberse dado cuenta.
Toño Sanchís, 0 preocupaciones
Esteban confía en que la Juez le dará la razón por toda la documentacióny pruebas aportadas. Pero Toño Sanchís también confía en salir inocente, al menos así lo ha comentado en diversas ocasiones. Es más, no se le ha visto nada preocupado durante sus vacaciones de Semana Santa en las playas de Cádiz con su mujer Lorena y sus hijos.

