-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al regresar a la televisión Belén Esteban aseguró que era una mujer completamente nueva y que, tras cerrar de forma definitiva su historia con Fran Álvarez, estaba completamente abierta a conocer a otros hombres. Y desde entonces ya ha sido pillada con dos conquistas.
El primero fue Pedro Jesús, al que conoció durante sus vacaciones en Benidorm y al que rompió el corazón, pero, "las cosas se acaban", dijo la copresentadora de 'Sálvame' tras las declaraciones del joven asegurando que estaba "jodido y hundido" porque la Esteban le dejó de la noche a la mañana.
Belén Esteban: "La gente que merece la pena la voy a cuidar todo lo que pueda"
Ahora su nueva conquista se llama Miguel Marcos y es conductor de una ambulancia en Paracuellos de Jarama. De hecho él ha sido el encargado de llevarla en alguna que otra ocasión al hospital a consecuencia de su diabetes; precisamente él la llevó al hospital durante su reciente sobredosis de insulina.
Belén Esteban, pillada con Miguel MarcosNo obstabte, a diferencia de lo que ocurrió con Pedro Jesús, esta vez parece que Belén Esteban se está tomando la relación mucho más en serio, y aunque no quiso comentar nada al ser preguntada en 'Sálvame', sí dijo que "es un amigo mío, las pruebas son evidentes y no tengo nada más que decir".
Por tanto, Belén Esteban y Miguel Marcos han iniciado una relación que están poco a poco consolidando y que la copresentadora del programa de las sobremesas de Telecinco quiere cuidar y llevar en la medida de lo posible en la intimidad: "Hay gente que merece la pena, he conocido gente de todo tipo y la gente que merece la pena yo lo voy a cuidar todo lo que pueda".
